Agencia-de-Viajes-Urece-Travel-logo

Agencia-de-Viajes-Urece-Travel-logoAgencia de Viajes Urece Travel es una empresa dedicada a las áreas del turismo y el comercio; contamos con una vasta experiencia en el mercado, lo que nos permite brindarles el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios en el año 2001, nos hemos dedicado a ofrecer a los viajeros individuales y corporativos las mejores opciones para sus vacaciones y viajes de negocios. Nuestra agencia de viajes posee la mas amplia gama de destinos, y rutas turísticas, nacionales e internacionales.

Somos miembros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) desde el año 2003, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de viajes en el menor tiempo posible. Así como también servimos de soporte a otras Agencias de Viajes no miembros de IATA, lo cual les ha permitido crecer y darse a conocer en este medio tan competitivo.

Urece Travel también ha demostrado ser una empresa que se preocupa por la microeconomía de la República Dominicana. Pues desde el año 2007 ha implementado el servicio de otorgar préstamos a pequeños y medianos empresarios, pudiendo de esta manera colaborar con el crecimiento y desarrollo de las PyMEs, que son las compañías más afectadas por las inestabilidades económicas y la competencia de las grandes empresas.

Hemos participado en diversos eventos nacionales e internacionales como son La Cumbre, The Américas´ Travel Industry Summit, ExpoBizz y La Bolsa Turística del Caribe.TROPHY photo - fondo transparente

Como empresa la Agencia de Viajes Urece Travel ha sido galardonada con los premios THE BIZZ AWARDS DOMINICANA en el año 2009 y THE PEAK OF SUCCESS AWARDS BY THE BIZZ AWARDS en el año 2011, los cuales son condecoraciones que premian la excelencia empresarial que hemos desempeñado  desde  nuestro nacimiento.

Somos miembros de:

380709_109974149145962_1583772442_niata-ab-karbon-salinimi ASONAHORES-300x255 25245_100410810004083_6555015_a

Mision y Visión

Para nosotros, ofrecer a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio es una obligación, y sostenernos como una de las empresas más fuertes y estables en el sector turístico un reto, y es por ello que nos esforzamos cada día, innovando para mantenernos a la vanguardia y dando el todo por las personas que han hecho posible que estemos en el lugar en que nos encontramos.

Valores

  • Confianza
  • Honradez
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Seguridad